jueves, 1 de noviembre de 2012

Bonus 1 -Que te estas GUARDANDO?

Son pocas las personas que dan el 100%. Esto EXIGE dar el corazón, el alma y nuestro esfuerzo.
  • Y la pregunta es ¿Por que NO damos todo?. Mucha gente seria exitosa y muy feliz si descubriera el secreto de darlo TODO en cada cosa que hacen. ¿Cuanto estas dando en  tu trabajo, en tus relaciones, en tu matrimonio...en tu FAMILIA?

1- ¿Cuales son las causas por las nos GUARDAMOS cosas y no hacemos una entrega absoluta?
  • Por TEMOR: A fallar, a que se burlen, a estar en una situación peor.
  • Por ORGULLO:  "Creer que con poco nos basta"."Los que dan todo son unos tontos."
  • Por IGNORANCIA.
  • Por FALTA DE FE: "No creo que aquello en lo que daré todo, termine bien."

2- ¿Que ocurre cuando NO damos todo?: 
No darlo TODO puede parecer barato, pero siempre termina resultando caro.
  • Hay una INSATISFACCIÓN interior, por que yo se que me guardo cosas.
  • Los resultados no son SATISFACTORIOS.
  • NUNCA logro lo mejor de las cosas.
  • DESPERDICIO las fuerzas y talentos que recibí.

3- ¿Si lo DIÉRAMOS todo?: 
  • Que diferente seria nuestra vida si lo diéramos TODO. Si nuestra entrega fuera ABSOLUTA.Entregarlo todo conlleva muchos beneficios. Algo que aprendí es que no somos derrotados por la vida (circunstancias), sino por la FALTA de entrega. 

    • Un ejemplo claro de entrega es NICK, una persona que nació con discapacidades. Sin pies, sin manos, pero salio ADELANTE.


    4- ¿Cuales son sus pensamientos? ¿Negativos o POSITIVOS?
    • Si mis pensamientos son positivos: Creeré en el éxito y daré lo MEJOR.
    • Si mis pensamientos son negativos: Espero el fracaso y daré menos de mi y así me ira.

    Una cosa te falta: ¿QUE TE ESTAS GUARDANDO?


    • Un famoso entrenador de atletas canadiense dijo: "La mayoría de las personas atletas o no atletas, son unos "RETENIDOS", es decir, siempre mantienen algo en reserva. No aplican el 100% de su ser en las competencias y por eso no consiguen el máximo de lo que son capaces"

    El CORAZÓN es el símbolo de actividad en el hombre. ENCIENDELO con lo que quieras alcanzar o con lo que quieras ser. Fijalo en tu mente y no aceptes el NO como respuesta y entonces tu personalidad entera seguirá hacia donde la guié tu corazón.


    "Cuando espero lo MEJOR, me dispongo a poner mi corazón en aquello que quiero conseguir. La gente es derrotada, no por la vida, sino por NO...